Impostor Savage Cinema

cliente: Festival de San Sebastián

Dirección creativa, campaña transmedia, estrategia, plan de medios, comunicación,  producción

2014

 

“On Any Sunday: The Next Chapter” y “The Greasy Hands Preachers” iban a tener sus estrenos europeo y mundialen el Festival de San Sebastian de 2014. Decidimos que la imagen de la sección SAVAGE CINEMA la debía protagonizar una moto, "humanizando o animalizando" una maquina dotándole de personalidad.  

Elegimos la preparación del reconocido El Solitario MC.  titulada “Impostor” como protagonista. Rompíamos así otra vez la imagen de la sección, y aplicamos en todos los soportes gráficos de la sección las fotos del shooting que hicimos. Pero fuimos más allá.

La máquina "Impostor" estuvo expuesta en uno de los corazones del festival delante del Teatro Victoria Eugenia, estuvo rodando por la ciudad, visito Chillida Leku, se subio al photocall oficial de la sección, y finalmente hizo una entrada gloriosa al photocall de la película The Greasy Hands Preachers en la entrada del Kursaal, donde miles de personas disfrutaron del espectáculo y llegada de Orlando Bloom escoltado por los protagonistas del filme.

Un mini corto, póster oficial, programas de mano, banderolas de calle, photocall, redes sociales, para una campaña 360º coherente, sólida y con una gran audiencia. 

Teaser, video para Internet,  redes y cabecera de todas las sesiones de cine.

 
 
 Photocall  The Greasy Hands Preachers  con su productor, Orlando Bloom. Festival San Sebastián, Savage Cinema. 

Photocall The Greasy Hands Preachers con su productor, Orlando Bloom. Festival San Sebastián, Savage Cinema. 

 
POSTER SAVAGE CINEMA 2014.jpg
 
Colaboración: Pensando en Blanco (dirección de arte), Esteban Ramos (dirección de fotografía), Iker Basterretxea, (fotografía).
Talent: El Solitario  (48.900 seguidores)