montana-clara-que-hacemos.jpg
 

Estas son algunas de las cosas que hacemos aunque somos especialistas en hacer cosas que no existen o que nunca hemos hecho.

Nuestra cultura nos ayuda a ver de forma creativa. Nuestra formación nos permite pensar de manera estratégica. Y nuestra experiencia nos hace ser prácticos.

Con una estructura ágil, y una larga lista de colaboradores, nos adaptamos a proyectos muy diferentes involucrándonos hasta el fondo.

escuchamos.jpg

Escuchamos y pensamos

 
7175833781_230d9ba92c_o.jpg

Construimos contenidos


¿Quién soy y cómo conecto con mi tribu?

#reflexión estratégica #pensamiento creativo #marketing alternativo #creación de marca #rediseño

Nos enseñas tu mundo y nosotros te ayudamos a ver tus puntos fuertes, a buscar nuevos públicos y a dialogar con tu comunidad.

Nos gustan los proyectos con una identidad sólida.

Desde creación de marca, desarrollo y conceptualización de campañas, relaciones públicas, patrocinio,  hasta la ejecución de cualquier acción pública o interna.

* Foto: Valley Uprising film (Sender Films)

 

 


Cultura como vehículo de transmisión

#cultura #comisariado #transversalidad #experiencias #interacción #comunidad

100% alineados con los valores, identidad y estrategia de los proyectos, creamos acciones y experiencias con contenidos legítimos y atractivos para dialogar con un público inquieto y exigente. 

Nos gusta ser íntegros y puros.

Creación de acciones y experiencias originales, comisariamos contenidos (exposiciones, cine, música, charlas, publicaciones, comida, vinos, agricultura, medio ambiente). Nuestras claves: transversalidad, mezcla de universos y respeto a las comunidades, culturas con las que trabajamos. 

* Foto: Marc Gassó

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 00.43.36.png

Producimos...

de todo!

 
Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 18.30.11.png

Creamos campañas


Producción

#producción #festivales #eventos #música #cine #exposiciones #audiovisual

Disfrutamos con el jaleo, nos gusta dar servicio para que los eventos sean y se perciban como muy profesionales, pero manteniendo un espíritu muy orgánico y auténtico.

Nos gusta echarnos al barro. 

Podemos crear conceptos, programar, diseñar espacios, coordinar equipos, hacer la producción técnica, las relaciones públicas. Y, por supuesto, lo comunicamos.

 

 

_
Campañas

#comunicación #estrategia #patrocinio #talent #guerrilla

Hemos hecho pocas, pero han sido cañeras. Todas han generado un retorno satisfactorio y han trasladado bien un espíritu.

Nos gusta pensar fuera de lo común.

Definimos objetivos, creamos la gráfica, generamos el contenido (escrito y audiovisual), planes de medios y soportes alternativos.

* Foto: Marc Gassó